16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL LLAMA A INICIAR EL 2023 SIN ADEUDOS

  • Descuentos y promociones en pago de servicios y agua potable

Morelia, Michoacán, 21 de diciembre de 2022.- En estos últimos días del año, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, tiene disponibles varias promociones para que las y los morelianos se pongan al corriente con el pago de servicios y comiencen el 2023 sin ningún adeudo.

A través de Tesorería, se aplicarán un descuento de hasta 60% en multas y hasta 30% en recargos en predial, lotes baldíos, licencias de funcionamiento y anuncios publicitarios; algunos de los módulos de pago son las oficinas de Tesorería, en Circuito Mintzita, #470; Nueva España, en Av. Lázaro Cárdenas, #2998; Colegio de Morelia, Av. Guadalupe Victoria, #2225; Tránsito Municipal, Eduardo Ruíz, #135.

También se pueden realizar estos pagos en la zona rural, como en la tenencia de Capula, Tiripetío, Teremendo; asimismo, se habilitó una unidad móvil que recorre tanto la zona rural como las colonias de la periferia.

Respecto al servicio de agua, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, (OOAPAS), tiene en marcha el programa de pago anticipado, el cual se puede solicitar en las cajas de manera que se promedie el consumo anual, y se paga todo el año con la tarifa vigente. Si al final de la anualidad se consume más de lo promediado, solo se liquidará la diferencia; esta promoción cuenta con meses sin intereses.

Así, el Gobierno Municipal invita a las y los morelianos a ponerse al corriente para iniciar el próximo año sin ningún pendiente económico, gracias a las promociones que estarán vigentes hasta el último día del 2022.

 

Noticias Relacionadas

ENTREGAN MATERIAL A PLANTEL HUECORIO DEL CECYTEM

Guille Herrera

EN SALVADOR ESCALANTE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DE NUESTROS RECURSOS FORESTALES: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

SUMAN MÁS DE 22 MIL TRASLADOS PREHOSPITALARIOS EN LO QUE VA DEL AÑO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .