17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL OTORGA PERMISOS A COMERCIANTES PARA VENTAS DE SEMANA SANTA

  • Son 300 los comercios semifijos los que permanecerán en 4 espacios del Centro Histórico, hasta el 9 de abril.

Morelia, Michoacán, 07 de abril del 2023.- Con motivo de las actividades de Semana Santa en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia, que preside el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, otorgó la tolerancia a 300 comerciantes morelianos con puestos semifijos para instalarse a partir del 6 y hasta el 9 de abril en las plazas Benito Juárez, Valladolid, San Agustín, así como en la Cerrada.

La venta de productos, como comida mexicana, aguas, dulces, sombreros, cocos, frituras, elotes, chayotes, cacahuates, fruta picada y pan artesanal, se efectúa de manera ordenada al cumplirse una serie de requisitos solicitados por la Dirección de Mercados de la Secretaría de Servicios Públicos.

Cada comerciante cumple con el uso uniforme de las lonas o mantas que cubren los establecimientos; además de usar en los puestos de comida un tanque de gas L.P. menor a los 20 kilogramos con manguera y regulador en buen estado, así como cubrebocas y gel antibacterial.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal reitera su compromiso para impulsar la economía local y los espacios de convivencia para las y los morelianos.

 

Noticias Relacionadas

ALUMNOS DEL CECYTEM LANZAN AL ESPACIO EL CUARTO PICO-SATÉLITE 2019

Guille Herrera

EN ANGAMACUTIRO, CALLES QUE ERAN INTRANSITABLES CAMBIAN DE ROSTRO

Guille Herrera

TELEBACHILLERATO MICHOACÁN REGULARIZA EL TIMBRADO DE NÓMINA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .