32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

SSP REFUERZA OPERATIVIDAD DEL AROP CON 2 NUEVOS CAMIONES

  • Fueron entregados al personal por el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

Morelia, Michoacán.- 26 de diciembre del 2023.- Este día el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, realizó la entrega de dos camiones a los elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) de la Guardia Civil, como parte del reforzamiento de las herramientas al personal para que se brinde un mejor servicio a la población.

«Personalmente les agradezco el esfuerzo que realizan cada día por tener un Michoacán seguro para todas y todos sus habitantes, y la encomienda es la de siempre: vocación y servicio en cada misión que tengan», dijo José Alfredo Ortega a los efectivos del AROP.

En la entrega estuvo presente el coordinador de Agrupamientos de la SSP, Juan Manuel Molina Rubio, quien junto con el secretario de SP mostró a los guardias civiles los dos camiones adquiridos para las operaciones relacionadas con su área.

El AROP realiza acciones de vigilancia y prevención en eventos masivos como conciertos, congresos, encuentros deportivos y manifestaciones, con el propósito de garantizar el orden y la paz públicos.

Cualquier situación en la que requieras apoyo no olvides marcar de inmediato a los teléfonos 911 y 089 Denuncia Anónima, los cuales están disponibles las 24 horas del día y todo el año. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

AYUNTAMIENTOS, AUTORIDADES FEDERALES, ASOCIACIONES CIVILES Y ACADÉMICAS, SUMAN ESFUERZOS EN PRO DEL LAGO DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

POR ÚLTIMA VEZ, TRABAJADORES REGISTRARON ASISTENCIA

Guille Herrera

AGRUPAMIENTO DE SEGURIDAD VIAL PODRÁ REALIZAR CONVENIOS CON MUNICIPIOS PARA LABORES DE TRÁNSITO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .