9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL PRIORIZA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

  • Autoridades acuerdan con vecinos de Rosa de Castilla la recuperación de la cancha de usos múltiples

Uruapan Michoacán, 16 de noviembre de 2023.- El Gobierno Municipal prioriza la recuperación de espacios públicos, a fin de generar mejores condiciones para el desarrollo integral de la población, así como para fomentar la cohesión social. En este sentido, autoridades municipales encabezadas por el capitán segundo de infantería Abelardo Lara Flores, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal; Alelí Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento; y Aníbal Chávez Chávez, director del C5i Uruapan, se reunieron con vecinos de la colonia Rosa de Castilla para la recuperación de la cancha de usos múltiples,

En su oportunidad, Lara Flores resaltó el interés del gobierno que encabeza Nacho Campos por atender las necesidades de la población e impulsar acciones que involucren a la sociedad para la recuperación del tejido social. En este sentido, y en coordinación con vecinos de esta colonia, se acordó la recuperación de dicho espacio público, así como la integración de un comité para su cuidado y preservación.

Asimismo, se planteó la posibilidad de que diversas unidades administrativas del Ayuntamiento de Uruapan, tales como el DIF municipal y las direcciones de Espacios Públicos y del Deporte puedan acercar sus servicios y programas en beneficio de los vecinos de esta zona. Por último, autoridades municipales entregaron a vecinos del lugar material deportivo, al tiempo en el que escucharon las necesidades de esta colonia.

Noticias Relacionadas

CONTINUARÁ IMCED LA ATENCIÓN CON PLATAFORMAS DIGITALES

Guille Herrera

DESCUENTO EN REFRENDO VEHICULAR BENEFICIARÁ A MÁS DE 1.2 MILLONES DE PROPIETARIOS CUMPLIDOS: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

MANTIENE SSM VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA EN ASILO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .