14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL REFORZARÁ ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

  • Nacho Campos replantea la propuesta para recuperar el tejido social

Uruapan Michoacan, mayo del 2022.- En reunión del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (Canaco), el presidente municipal Ignacio Campos Equihua anunció que reforzará el proyecto que tiene la administración municipal, para restablecer el tejido social y construir la paz en este municipio.

Nacho Campos indicó que se trata de un programa integral, basado en tres ejes: infraestructura urbana, seguridad; además de deporte, cultura y turismo. Recalcó que la seguridad es tema prioritario, en el cual se sigue trabajando.

Manifestó que este gobierno municipal diseña políticas públicas, que generan bienestar a todos los sectores de la población. “No las creamos con fines electorales”.

Mientras que el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, capitán segundo de infantería, Abelardo Lara Flores explicó que se trabaja en dos vertientes: proximidad social y prevención del delito, mediante una coordinación institucional con el gobierno estatal y federal.

Agregó que las acciones de prevención han dado como resultado, una disminución en el robo a tiendas de conveniencia. En materia de violencia de género, anunció que aumentó de 1 a 3 patrullas para fortalecer los rondines de vigilancia.

Noticias Relacionadas

AFINA GOBERNADOR AGENDA LEGISLATIVA CON DIPUTADOS DE MORENA

Guille Herrera

DISEÑAN EN EL CECYTEM ESTRATEGIA CONTRA DESERCIÓN ESCOLAR

Guille Herrera

LLAMA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A LA UNIÓN POR LA TRANSFORMACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .