15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA POR UN URUAPAN MÁS LIMPIO

–              Realizan censo en colonias que participarán en la segunda etapa del programa Si la Separas ya no es Basura

Uruapan Michoacán, 24 febrero del 2023.- Personal de la Jefatura de Educación Ambiental, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, realiza un censo de manera sistemática para fortalecer la segunda etapa del programa Si la Separas ya no es Basura, donde tienen programada la incorporación de 24 colonias.

Al respecto, Julio César Constantino López, encargado de la jefatura, informó que pretenden determinar la cantidad de personas que conocen el programa, así como explicarles el modo de separación, rutas y horarios que tienen contemplados para el nuevo recolector encargado de recoger los residuos separables en sus colonias.

El funcionario mencionó que, en conjunto con representantes de colonia, hasta el momento han hecho el censo en los asentamientos Laguna del Ahogado, 10 de Abril, Gobernadores, Monarca, Zapatista, Mártires de Uruapan, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc y Villa Uruapan, entre otros. Para concluir, señaló que el objetivo es recorrer todas las colonias que participarán para que empiecen a realizar la correcta separación.

Noticias Relacionadas

CONOCE LAS SEÑALES DE ALERTA QUE INDICAN QUE UN MENOR ESTÁ DESHIDRATADO

Guille Herrera

NECESARIO GARANTIZAR LA INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

INAUGURA IJUMICH EL CENTRO TERRITORIO JOVEN POR LA PAZ Y LA FÁBRICAS DE ECONOMÍA SOLIDARIA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .