28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DESBLOQUEA LIBRAMIENTO DE MORELIA

  • El secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, encabezó las acciones.
  • La vialidad había sido entorpecida por supuestos manifestantes.

Morelia, Michoacán, 27 de octubre del 2022.- Ante la presencia de supuestos manifestantes que obstruían un tramo del Libramiento de Morelia, la Guardia Civil encabezada por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, desbloqueó dicha vialidad y liberó varios vehículos comerciales que estaban retenidos por los civiles.

En aras de privilegiar el diálogo, el titular y los elementos de la SSP llevaron a cabo tareas para despejar tan importante vialidad de la capital del estado, con el estricto apego a los Derechos Humanos.

El General Ortega Reyes conminó a los supuestos manifestantes a retirarse de la zona y ante la presencia de los oficiales de la SSP los civiles se retiraron, los uniformados procedieron a liberar el tránsito y fueron recuperadas las unidades comerciales retenidas.

Esta institución hace una llamado atento a los grupos civiles de protesta para que se respete el derecho de terceros y evitar en todo momento tomar las vías de comunicación en la entidad; en caso de tener conocimiento de actos que afecten a la ciudadanía reporta a los teléfonos telefónicos de emergencias 911 y 089, donde se dará atención inmediata.

Noticias Relacionadas

DISPERSA PALABRA DE MUJER, CRÉDITOS POR MÁS DE 400 MIL PESOS EN SIETE MUNICIPIOS

Guille Herrera

EN REUNIÓN NACIONAL, BUSCA CECYTEM FORTALECER LA EDUCACIÓN DE SU ALUMNADO

Guille Herrera

LLEGA A TACÁMBARO PENSIÓN UNIVERSAL PARA PERSONAS DE 30 A 64 AÑOS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .