30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE CON MANDATO JUDICIAL VIGENTE, EN TANGANCÍCUARO

Tangancícuaro, Michoacán, 14 de febrero del 2023.- En atención a la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, para colaborar en el aseguramiento de personas con órdenes de aprehensión vigentes en apoyo a las autoridades judiciales; la Guardia Civil detuvo a una persona en el municipio de Tangancícuaro.

Al realizar recorridos de prevención y disuasión del delito en la demarcación, los elementos policiales visualizaron a una persona del sexo masculino quien había cometido una falta administrativa, por lo que fue asegurado y trasladado a las inmediaciones de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa, de la SSP.

En el lugar, tras verificar su documentación se pudo constatar que el hombre contaba con un mandato judicial vigente por el delito de amenazas, razón para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

El personal de la SSP efectúa labores operativas y de proximidad social, con el fin de asegurar el bienestar social y generar canales de comunicación con la ciudadanía para trabajar en sinergia, a favor de la paz y el orden en la entidad.

Noticias Relacionadas

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN PIDE PRESTAR ATENCIÓN A POBLACIÓN VULNERABLE ANTE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS

Guille Herrera

DESTACA FISCAL GENERAL, CUMPLIMIENTO DE 110 MANDAMIENTOS JUDICIALES EN OCTUBRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .