10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL MANTIENE OPERATIVIDAD EN LOS REYES

  • Se trabaja con módulos de inspección en los accesos al municipio y patrullajes en distintas colonias.

Los Reyes, Michoacán, 16 de junio del 2023.- Tal y como lo instruyó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa fortaleciendo la operatividad en el municipio de Los Reyes y zonas aledañas con la finalidad de garantizar el orden público y combatir la comisión de conductas delictivas.

El día de ayer el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las tareas preventivas que efectúan las y los agentes de la Guardia Civil en esta demarcación. Ahí, se visitaron los módulos de inspección ubicados en el monumento a Los 3 Reyes Magos y en la carretera estatal Zamora-Los Reyes, a la altura de la colonia La Higuerita; esto con la intención de localizar armas de fuego y drogas.

Asimismo, se llevaron a cabo patrullajes preventivos en la zona Centro de la cabecera municipal y otras colonias, para continuar incrementando la presencia policial y así, brindar certeza de seguridad y tranquilidad a los pobladores.

La SSP redobla esfuerzos en todo el territorio michoacano para combatir a quienes intenten transgredir la Ley. Para reportar cualquier ilícito de manera anónima es necesario marcar a la línea 089, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

DURANTE OPERATIVO CONJUNTO PARA LA PAZ, ASEGURAN ARMAMENTO Y VEHÍCULOS

Guille Herrera

CELEBRA TOÑO CARREÑO DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Guille Herrera

“MICHOACÁN SE VIVE” NOS UNE COMO ESTADO Y MUESTRA RIQUEZA CULTURAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .