4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL RECUPERA 8 VEHÍCULOS; 7 DE ELLOS CON REPORTE DE ROBO, EN RECIENTES MOVILIZACIONES

Michoacán, 14 de diciembre del 2023.- Diariamente los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), despliegan diferentes movilizaciones con el fin de atender las denuncias ciudadanas y asegurar el orden público; como resultado de ello, fueron recuperados ocho vehículos, siete de ellos con reporte de robo, en recientes movilizaciones.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Jacona y Nuevo Parangaricutiro; los agentes de la Guardia Civil recuperaron dos motocicletas de la marca Italika, y automóviles de las marcas Toyota, Ford, Honda, Nissan, así como una unidad birrodante de la marca Vento; todos con reporte de robo.

A su vez, fue decomisada una motocicleta de la marca Italika con alteración en sus medios de identificación. Por lo anterior, los automotores asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

De igual forma, los oficiales de la SSP continúan con sus labores de prevención y disuasión del delito, y están a tu servicio mediante los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

COMPROMETEN IMPULSAR INCLUSIÓN EDUCATIVA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

APRUEBA CABILDO 3.6 MDP PARA XVI FESTIVAL DE VELAS

Guille Herrera

ESTE AÑO, SEIMUJER CAPACITÓ EN PERSPECTIVA DE GÉNERO A MÁS DE 4 MIL FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .