16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

HOMBRE CON ANTECEDENTES POR ROBO A CASA-HABITACIÓN ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2023.- En una movilización reciente, los elementos de la Guardia Civil en el marco del operativo «Blindaje Morelia», hicieron la detención de un hombre que resultó contar con antecedentes de robo a casa-habitación.

Los uniformados circulaban por la avenida Torreón Nuevo, en el min de Morelia, y se percataron de la presencia de un grupo de civiles que retenían a un hombre en un vehículo, a quien señalaban de un tema de robo.

Por lo anterior, los uniformados brindaron apoyo y el hombre fue trasladado a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (DJCMA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde al implementar los protocolos de actuación, se detectó que el masculino tenía antecedentes penales por el delito de robo a casa-habitación. Además, se había presentado una denuncia por parte de una persona afectada.

Por lo ya mencionado, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para proceder con el traslado del asegurado y continuar con la investigación del caso.

Este evento resalta la importancia de la colaboración entre las autoridades, misma que es fundamental para actuar con prontitud y lograr resultados favorables para la ciudadanía. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

CONEXIÓN URUAPAN-CDMX DE MEXICANA DETONARÁ TURISMO PARA EL TIANGUIS ARTESANAL

Guille Herrera

LA CAPACITACIÓN A PERIODISTAS, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO ESTATAL: CARLOS GUTIERREZ

Guille Herrera

CON MÁS DE MIL CIRUGÍAS, IMSS REDOBLÓ ESFUERZOS EN LA RECUPERACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS ORDINARIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .