26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

HOSPITAL DE COAHUAYANA ATIENDE AL 100%: SSM

En áreas de urgencias y consulta general

Coahuayana, Michoacán, 04 de septiembre de 2023.- El Hospital Integral de Coahuayana de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), mantiene al 100 por ciento su operatividad en consulta general y área de urgencias.

La salud de la población es prioritaria, por ello, no se dejará de brindar servicio oportuno, gratuito y de calidad para salvaguardar y proteger la salud de todos los pacientes.

Magdalena Tiznado Granados, directora del centro hospitalario, informó que por el momento las oficinas administrativas se encuentran tomadas, pero que se redoblan esfuerzos para sacar adelante todos los trámites que se requieran para evitar rezagos.

Y es que la instrucción del titular de la Secretaría de Salud, Elías Ibarra Torres, es garantizar el servicio a los usuarios con operatividad al 100 por ciento en todas las áreas.

Además, se mantiene comunicación estrecha con los 27 hospitales de la SSM, para que, en caso de que se obstaculice la atención, se refieran los pacientes más graves y las áreas urgencias de otras unidades médicas.

Noticias Relacionadas

MUNICIPIOS, SIN BAJAR LA GUARDIA CONTRA COVID-19

Guille Herrera

CON ESQUEMA MULTIANUAL Y FAEISPUM, SE INVERTIRÁN 5 MMDP EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: BEDOLLA

Guille Herrera

COVID-19 TAMBIÉN ACABA CON LA VIDA DE NIÑAS Y NIÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .