12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

COVID-19 TAMBIÉN ACABA CON LA VIDA DE NIÑAS Y NIÑOS

 

  • La Secretaría de Salud informó el fallecimiento de una menor de 2 años de edad

Morelia, Michoacán, Septiembre de 2020.- Aunque las niñas y niños presentan menores complicaciones por COVID-19, y con cuidados y atención médica la mayoría mejora, también corren el riesgo de fallecer a causa de esta enfermedad.

Una menor de 2 años de edad, perdió la batalla debido a las complicaciones que el virus provocó en su organismo, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Ante tan lamentable hecho, la SSM recomienda a los padres y madres de familia enséñale a sus hijas e hijos a portar correctamente el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón; toser y estornudar, cubriendo su boca y nariz con la parte interna del codo.

Evitar que salude de beso, mano o abrazo; desinfectar las superficies con las que tienen contacto frecuente, así como los juguetes y verificar que cuente con el esquema de vacunación completo de acuerdo a su edad.

Vigilar que no se toque ojos, boca y nariz sin haberse lavado las manos, ya que son las principales vías por las que el virus entra al organismo de las personas.

Noticias Relacionadas

SÍ FINANCIA Y CANACO SERVYTUR VAN POR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL DE MORELIA

Guille Herrera

POR CONTINGENCIA SANITARIA CERRARÁ TEMPORALMENTE LA DIRECCIÓN DE RENTAS

Guille Herrera

INTENSIFICAN COFOM Y SSP VIGILANCIA PARA PREVENIR INCENDIOS FORESTALES EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .