16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

HOY SE LIBERAN CHEQUES PARA PAGO DE DOCENTES: BEDOLLA

Morelia Michoacán, 06 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que en el transcurso de este día se están liberando y distribuyendo los cheques para el pago de docentes adscritos a la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y que aún cobran por esta vía.

En conferencia de prensa semanal, el mandatario destacó que se trata del 25 por ciento del personal que, a consecuencia de la toma de la SEE por grupos sindicales, no habían podido recibir su pago a tiempo.

«La SEE está tomada pero no se caerá en provocaciones y continuaremos trabajando por la educación integral de las y los niños, no nos echaremos para atrás por costos políticos y lo vamos a lograr con el apoyo de todos», comentó.

Aprovechó para hacer un llamado para que la totalidad de las y los profesores transiten a la tarjetarización como medio de pago inmediato en el banco de su preferencia.

Además, exhortó a presidentas y presidentes municipales y padres de familia a no permitir que expresiones sindicales impidan el acceso a docentes que les fueron asignadas sus plazas en los centros educativos.

«Del sábado a la fecha, se han asignado alrededor de 600 plazas para preescolar, primaria y educación especial, hoy y mañana, se asignan para secundarias generales, técnicas y telesecundarias, lo que en total sumará mil plazas, por eso es importante no permitir arbitrariedades que pongan en riesgo la formación de niñas, niños y jóvenes», indicó Ramírez Bedolla.

Acompañaron al Gobernador el General José Alfredo Ortega, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, la directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa y el secretario de Turismo, Roberto Monroy.

Noticias Relacionadas

RECIBIÓ IMCED SEGUNDA ETAPA DE LA SEDE EN IRIMBO

Guille Herrera

CRECE OCUPACIÓN HOSPITALARIA POR COVID-19

Guille Herrera

SSP REFORZARÁ LA SEGURIDAD PARA EL SECTOR CITRÍCOLA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .