28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

HUMBERTO GONZÁLEZ COMPROMETE FORTALECIMIENTO E IMPULSO DE LAS LOCALIDADES DE HUANDACAREO

Para que siga lo bueno la población de Huandacareo, manifestó su respaldo al proyecto que encabeza el candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Humberto González Villagómez y las y los integrantes de su planilla, por lo que van con el PRD.

Durante estos años la población ha podido constatar el trabajo y compromiso que tienen las y los integrantes de la planilla de Humberto González, quienes cuentan con la experiencia y trayectoria para sacar adelante al municipio y se continúen cristalizandose acciones y proyectos en favor de la gente.

En esta campaña, durante los recorridos realizados, el candidato a presidente municipal por el PRD ha escuchado el sentir de la población y al presentar las propuestas del proyecto que se impulsa ha recibido el apoyo de la población de las localidades.

El abanderado del PRD dio a conocer a los ciudadanos que con su planilla están elaborando un documento con los compromisos que se asumen en cada lugar que se visita, los cuales se atenderán y formarán parte del plan de gobierno que representen al ganar esta contienda.

Uno de esos acuerdos es el impulso de las comunidades, en cada una de ellas, así como ya se hizo, comprometió que se harán las obras que la población ha planteado para la mejora de los servicios y en materia de infraestructura.

Humberto González refrendó que continuará siendo un aliado de las causas de la gente, y al ganar esta contienda electoral, los ciudadanos tienen la certeza que se dará continuidad a sus demandas y se fortalecerá el plan de gobierno, el cual será elaborado nuevamente con las propuestas y visiones de los distintos sectores sociales.

La población de Huandacareo quiere que lo bueno siga y por ello, manifestaron su respaldo a Humberto González quien conoce a perfección las necesidades del municipio y tiene la experiencia para llevar por buen rumbo a la administración en beneficio de la gente.

«Ustedes ya nos conocen, no les hemos fallado en ningún espacio en el que nos han dado que confianza y seguiremos trabajando para que siga lo bueno para mi querido municipio de Huandacareo».

Noticias Relacionadas

APOYA GOBIERNO DE MICHOACÁN A NATALI MENDOZA, EN SU DEBUT EN JUEGOS PANAMERICANOS

Guille Herrera

A MICHOACÁN SE LE RESPETA, NO PERMITIREMOS QUE VULNEREN A LA SOCIEDAD: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

HA REALIZADO LA SSM MÁS DE 10 MIL CONSULTAS EN MÓDULOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .