27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

HUMBERTO GONZÁLEZ GESTIONA SERVICIOS PARA EL DISTRITO DE PURUÁNDIRO 

Con el objetivo de acercar y ampliar los servicios de atención a la población del Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez gestionó los servicios del programa “Defensor Público a tu alcance» y el módulo de Licencias de manera continua, mismos que se han instalado en diversos puntos de la región.

El diputado local agradeció el respaldo del Gobierno de Michoacán a través de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán (IDPEM), que encabeza Marco Aurelio Nava Cervantes, y a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a cargo de Carlos Maldonado Mendoza, por atender las necesidades que se tiene en esta región.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil expresó que es gracias a las autoridades estatales, que se pueden acercar estos servicios, que la población le solicitó gestionar, para que pudieran realizar sus trámites sin tener que trasladarse hasta la capital del estado.

«Como legislador estoy en comunicación permanente con los titulares de las diversas secretarías, tocando puertas y gestionando apoyos que nos solicitan nuestros representados, para que tengan la atención directa y mejorar sus condiciones de vida».

Humberto González recordó que, a través de sus tres Casas de Gestión y Enlace Legislativo, ubicadas en el Distrito de Puruándiro, son el espacio en el que la población ha ido a solicitar el apoyo para distintos trámites, mismos que se gestionan para que se lleven a los distintos municipios, más en medio de esta contingencia sanitaria.

“Refrendo mi compromiso de seguir apoyando a las familias de nuestro Distrito, ser su puente con las distintas áreas y niveles de gobierno, para seguir contribuyendo acercar los servicios, acciones y programas”.

Agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo la disposición y apertura brindada para acercar, ampliar y garantizar los servicios a las y los michoacanos, más aún en estos momentos tan complejos.

“Hace unos días se logró que se instalará el servicio del Módulo de Licencias en el municipio de Indaparapeo, en donde se atendieron en diferentes por horarios a 200 personas en una semana. Seguiremos trabajando y llevando éste y otros servicios a muchos más municipios”.

Finalmente, Humberto González agradeció a Marco Aurelio Nava Cervantes, Director General del Instituto de la Defensoría Pública, el interés y la disposición a trabajar en Michoacán y este Distrito, llevando los programas que garanticen el acceso a la defensa y la justicia a todas y todos.

Noticias Relacionadas

EN TANCÍTARO FANNY ARREOLA, ACOMPAÑA A LOS REYES MAGOS Y AL EDIL, A ENTREGA DE JUGUETES PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS

Guille Herrera

NO BAJAREMOS LA GUARDIA PARA QUE LA INCLUSIÓN SEA LUCHA PERMANENTE DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

NECESARIO ESTABLECER POR LEY, VÍNCULO EJECUTIVO – COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .