13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

ICTI ASIGNA UN MDP PARA FORTALECER VOCACIONES CIENTÍFICAS

  • Para beneficio de 379 jóvenes que acudirán a congresos nacionales e internacionales.

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2023.- La directora general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Michoacán (ICTI), Alejandra Ochoa Zarzosa, y 17 instituciones educativas de nivel superior del estado, signan convenio para la entrega de un millón de pesos entre las escuelas participantes, con la finalidad de reforzar vínculos que permitan fortalecer las vocaciones científicas.

Todas las instituciones pertenecientes al Programa Delfín, apoyarán con recurso a 379 estudiantes de las ingenierías en Bioquímica, Materiales, e Industrial que participarán en el Congreso de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Con dicho recurso, se cubrirán parte de los gastos de las estancias nacionales e internacionales que se llevarán a cabo del 19 de junio al 4 de agosto y que se realizarán de manera simultánea en el país y en el extranjero, donde los jóvenes inscritos podrán participar de manera presencial.

Con esta acción, el ICTI reafirma su compromiso con las y los jóvenes de la entidad, impulsando el fomento a las vocaciones científicas y apoyando el desarrollo de sus talentos como investigadores.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL CECYTEM, POSICIONAN A MICHOACÁN ENTRE LOS CINCO MEJORES ESTADOS EN ROBÓTICA

Guille Herrera

CEDH LEVANTA QUEJA DE OFICIO CONTRA GUARDIA CIVIL POR PRESUNTO ABUSO DE AUTORIDAD

Guille Herrera

SEE LLAMA A REFORZAR MEDIDAS CONTRA EL DENGUE EN ESCUELAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .