19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

IJUMICH Y MISTER SUPRANATIONAL DARÁN CONFERENCIAS DE EMPODERAMIENTO JUVENIL

  • En universidades y prepas de Morelia

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- Rafa Hernández, Mister Supranational Michoacán, ofrecerá charlas a estudiantes de prepa y universidades de Morelia sobre empoderamiento personal para que desarrollen y fortalezcan sus habilidades y logren sus metas.

Esto, tras la firma de convenio de colaboración entre el director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán y el director de Mister Supranational México y Miss México, Adán Sotelo Ortiz, con el objetivo de impulsar y apoyar el crecimiento del talento de las y los jóvenes michoacanos.

Velázquez Guzmán destacó que el Ijumich está comprometido en impulsar y desarrollar el talento de las y los jóvenes con estrategias sólidas y políticas públicas trasversales para lograr grandes y mejores resultados en su desarrollo.

Por su parte, el Mister Supranational Michoacán, Rafa Hernández, compartirá conferencias y charlas de empoderamiento juvenil, para fortalecer la seguridad en el desarrollo de sus metas, con el fin de concientizar que, a pesar de los obstáculos, se puede cumplir con éxito todo lo que se propongan.

Las charlas y conferencias se llevarán a jóvenes de seis universidades y planteles de educación media superior, para el impulso al talento de las juventudes michoacanas.

Noticias Relacionadas

CONSTATA SINDICATO AVANCE DE NUEVAS OBRAS HOSPITALARIAS

Guille Herrera

NOCHE DE MUERTOS EN MICHOACÁN, CON RESTRICCIONES Y SANA DISTANCIA

Guille Herrera

IMPULSA EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .