16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SEGUIMOS IMPULSANDO EL DESARROLLO DE MICHOACAN: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 05 de septiembre del 2023.-  Al anunciar la construcción de la Fase II de la Terminal de Contenedores de Lázaro Cardenas y de un nuevo hospital en Uruapan, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla resaltó que se continúa impulsando el desarrollo de Michoacán con la creación de obras de gran impacto.

Subrayó la importancia de las mismas, al decir que con ellas se crearán cientos de empleos directos e indirectos, lo que además repercutirá en la creación de nuevos servicios para los habitantes de nuestra entidad.

Respecto a la edificacion de la Terminal de Contenedores en el puerto michoacano, el mandatario señaló que ahí habrá una inversión de 2,870 millones de pesos, con participación de la iniciativa privada.

En la tradicional rueda de prensa, Ramírez Bedolla destacó también la trascendencia del hospital regional de Uruapan, al señalar que a través de dicha obra, aumentarán significativamente la capacidad hospitalaria, pues ahora se atenderá a un mayor numero de pacientes de toda esa región del estado.

En otro tema, el Gobernador informó que se sigue fortaleciendo la seguridad tanto en Morelia, como en otras zonas del Estado, lo que permite que cada vez haya una mayor protección de los michoacanos.

Por último, destacó el trabajo que su gobierno esta haciendo para que las tiendas de autoservicio fijen un precio cómodo a la canasta básica, «lo cual estamos logrando, pues ahora son varias las que la han bajado a menos de mil pesos, tanto en Morelia, como en Uruapan, Apatzingan, Zamora Lázaro Cárdenas y otras ciudades más», concluyó.

Noticias Relacionadas

SUSPENDEN 2 BARES DURANTE OPERATIVO SANITARIO EN MORELIA

Guille Herrera

SE SUMA SECOEM A ACCIONES EN FAVOR DE LA MADRE TIERRA

Guille Herrera

COMPARTEN OPLES EXPERIENCIAS SOBRE ACCIONES AFIRMATIVAS EN FAVOR DE PERSONAS LGBTTTIQ+ Y CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .