17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

IMMUJERIS CAMBIA DE DIRECCIÓN; AHORA MÁS CERCA DE LA CIUDADANÍA

  • Las oficinas centrales del IMMUJERIS están ubicadas en Antonio Álzate #805, Colonia Centro Histórico.

Morelia, Michoacán, 06 de enero de 2023.- Con la finalidad de contar con una ubicación más accesible y cercana a la ciudadanía, las oficinas centrales del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualad Sustantiva (IMMUJERIS), fueron reubicadas en Antonio Álzate #805, Colonia Centro Histórico Morelia.

En las nuevas instalaciones, además de ofrecer atención psicológica, legal y médica gratuita, se cuenta con un espacio de coworking (trabajo colaborativo), para las mujeres trabajadoras, así lo dio a conocer directora de IMMUJERIS, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

“Lo que buscamos es que las mujeres morelianas hagan suyo el nuevo espacio del Instituto, que esté disponible para todas y todos”, explicó la titular del Instituto.

Asimismo, informó que este año 2023 IMMUJERIS dará cursos y talleres de: pasta flexible, facial y autocuidado de la piel, baile integral y defensa personal, con una cuota mínima de recuperación.

De la misma manera, se continúa con pruebas gratuitas para la detección de VIH y sífilis, además de brindar asesoría sobre métodos anticonceptivos y planificación familiar.

Para hacer citas o conocer más sobre los cursos, capacitaciones y talleres IMUJERIS informa que se encuentra disponible el teléfono; 443 232 7000.

 

Noticias Relacionadas

GRANJITA EDUCATIVA DE LA EXPO FIESTA, CONQUISTA A CHICOS Y GRANDES

Guille Herrera

APOYA SEDECO LA FORMALIZACIÓN LABORAL EN AGROINDUSTRIA AGUACATERA

Guille Herrera

TARÍMBARO SE SUJETA AL DECRETO DE MEDIDAS SANITARIAS DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .