15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

IMMUJERIS REALIZÓ SEGUNDO BAZAR “TODAS BRILLAMOS”

  • Alrededor de 20 emprendedoras expusieron sus productos y marca en el Jardín de La Soterraña

Morelia Michoacán, 6 de mayo del 2023. – En busca de impulsar la economía de las morelianas y de rescatar los espacios de la ciudad, el gobierno del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), realizó el segundo bazar «Todas Brillamos» en el Jardín de La Soterraña.

En esta segunda fecha, participaron 20 emprendedoras con artículos de su marca como bisutería, repostería, productos naturales de uso personal y decoraciones como arreglos florales, cactus y suculentas. Con esto, se pretende generar más espacios para las nuevas comerciantes y mujeres con marcas locales establecidas.

«Estamos en un proceso de apropiación de espacios para que sea un área segura, donde no solamente se apoye la economía de las expositoras, sino también sea un espacio seguro y de convivencia para las ciudadanas, así como para sus familias», mencionó la directora del IMMUJERIS, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

El bazar que será mensualmente, también cuenta con actividades lúdicas para niñas y niños, al igual que un programa con presentaciones artísticas y culturales.

«Todas Brillamos» es una iniciativa del IMMUJERIS, sin embargo, se ha logrado con el trabajo interinstitucional con el apoyo de la Gerencia del Centro Histórico de Morelia, la Secretaría de Fomento Económico y el Instituto de la Juventud Moreliana.

 

Noticias Relacionadas

ACERCA CECYTEM BECA «BENITO JUÁREZ» A SUS ALUMNOS

Guille Herrera

MÁS DE 600 JÓVENES DE JIQUILPAN SE SUMAN A «RUTAS DE LA JUVENTUD»

Guille Herrera

NIÑAS Y NIÑOS SE HACEN CARGO DE SUS MASCOTAS Y LAS LLEVAN A “UICHU”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .