20.5 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

IMPARTIRÁ CCPM CURSO DE PREPARACIÓN PARA EXAMEN DE CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL

Con el objetivo de contribuir a la capacitación permanente del sector contable en la entidad, el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Michoacán (CCPM), realizará el curso de certificación en materia de Contabilidad y Auditoría Gubernamental los días 2, 3 y 4 de marzo de 2020.

El Presidente del CCPM, Juan Ignacio Oros Guerrero, señaló que a partir de este curso, se buscará que el CCPM sea sede para la ejecución de la prueba en mención, para la cual se requerirá la participación de 30 personas que se desempeñen en esta área.

“En el Colegio siempre estamos preocupados y ocupados por realizar los mejores eventos para los miembros de esta institución y público en general. Estamos haciendo una serie de eventos técnicos que conlleven a la capacitación y preparación permanente de nuestros agremiados”.

En este sentido el Presidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental del CCPM, Antonio Gálvez López destacó que este curso impartido por el Contador Público Certificado, Cornelio Rico Arvizu, contempla una intensa jornada de 10 de la mañana a 4 de la tarde, lo cual permitirá que los asistentes cuenten con el conocimiento basto para presentar su examen en el mes de abril.

Por su parte, el Protesorero y Presidente de Eventos Técnicos del CCPM, Alberto Gabriel Guzmán Diaz, destacó que este órgano colegiado continúa trabajando por la preparación de los miembros y no miembros, por lo que se ha diseñado un programa de capacitación aprobado por el Consejo Directivo que consiste en una conferencia mensual de 5 horas cada vez al mes que contribuye a la preparación de este sector.

“Queremos ser la mejor capacitadora de la región para tener los conocimientos idóneos y atender al sector público. Sabemos que existen leyes que están constantemente cambiando, celebramos que haya personas que se quieran capacitar. Qué mejor que los servidores públicos que manejan el dinero público estén preparados”.

Es de destacar que el curso en mención tendrá un costo de 3 mil 500 pesos para socios y 4 mil pesos al público en general, donde se incluye una guía de elementos esenciales que  tomará en cuenta la persona que va a presentar el examen.

Noticias Relacionadas

TRÁNSITO DEL ESTADO LOCALIZA AUTO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE, TRAS DARSE A LA FUGA

Guille Herrera

ARRANCA SEGUNDA SEMANA ACADÉMICA DE CIENCIA POLÍTICA EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL

Guille Herrera

PARTICIPACIÓN ENTUSIASTA DE JÓVENES COBAEM EN ACTIVIDADES Y RETOS VIRTUALES DESDE CASA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .