31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

IMPLAN MORELIA UNE ESFUERZOS CON LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA DE MICHOACÁN

Morelia Michoacán, 27 agosto del 2022.- A fin de seguir fortaleciendo la preparación académica de los jóvenes michoacanos, el Instituto Municipal de Planeación de Morelia firmó el convenio de colaboración con la Universidad de la Ciénega de Michoacán, con el propósito de vincular a sus estudiantes con la administración pública y proyectos estratégicos.

La Directora General del Implan, Joanna Moreno Manzo, indicó que con esta alianza el organismo descentralizado de Morelia podrá recibir a jóvenes para liberar su servicios social y sus prácticas profesionales; y también el intercambio de proyectos de investigación con profesores y alumnos.

“Es un ganar ganar, nosotros en el municipio de Morelia tenemos muchas necesidades en materia de investigación, de geografía, de planeación municipal en materia urbana como estratégica, y con este vínculo podemos apoyarnos para que sus investigaciones sean de utilidad y compartir nuestra experiencia con la región de Sahuayo y Jiquilpan”.

En ese mismo sentido, el Rector de la Universidad de la Ciénega de Michoacán, Sergio Miguel Cedillo Fernández, agradeció la disposición del instituto para suscribir dicho acuerdo, el cual es una muestra de que los centros académicos e instituciones gubernamentales pueden hacer sinergia para presentar alternativas y soluciones a las problemáticas de las ciudades.

“Es muy importante el convenio que estamos firmando ahora, para trabajar en conjunto y delinear acciones que nos ayuden a mejorar las ciudades, llevando a la práctica los conocimientos de la academia».

Con este convenio ambas partes colaborarán a fin de unificar esfuerzos, intercambiar apoyos académicos y operativos.

Noticias Relacionadas

CLAUSURA PROAM BANCO DE MATERIALES PÉTREOS EN TLAZAZALCA

Guille Herrera

UN ÉXITO PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DE SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP

Guille Herrera

HOSPITAL CIVIL, LOGRA CUATRO ACREDITACIONES FEDERALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .