17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

IMPLEMENTA SSP OPERATIVO RELÁMPAGO, A MOTOCICLISTAS Y CONDUCTORES DE MORELIA

  • El objetivo: establecer las bases y principios para garantizar el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.

Morelia, Michoacán, 15 de febrero del 2023.- Con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito que involucren a conductores de motocicletas, así como para preservar el orden público, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló un dispositivo de prevención e inspección en la ciudad de Morelia.

Fue durante la noche de este martes y la madrugada de hoy, que los efectivos de tránsito realizaron acciones de proximidad sobre la Avenida Camelinas, de la ciudad capital, a efecto de garantizar que las y los conductores transiten con respeto a los límites de velocidad, el paso al peatón y utilizando las medidas de seguridad.

Encabezados por el Director Martín Barragán Andrade, los uniformados realizaron inspecciones a personas y vehículos, a fin de detectar cualquier irregularidad, ilícito, sustancia o artefacto que atente contra el bienestar de la sociedad michoacana.

La prevención de accidentes y conductas ilícitas son la misión de esta institución, por lo que estas acciones, fundamentado en el Artículo 4o. y 73, fracción XXIX-C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de movilidad y seguridad vial, tienen por objeto establecer las bases y principios para garantizar el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad.

Noticias Relacionadas

PREMIAN TALENTO Y CREATIVIDAD DE ARTESANOS DE ZIRAHUÉN

Guille Herrera

OCUPACIÓN DEL 72.32% EN HOSPITALES DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

MARÍA ELVIA SILVA BARTOLO, ORGULLOSA DE SER LA IMAGEN DEL TIANGUIS ARTESANAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .