6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

IMPULSA BLADIMIR GONZÁLEZ INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE TARÍMBARO

  • Entregó 150 bultos de cemento y 135 bultos de mortero a 5 instituciones
  • Además atendió la solicitud de apoyo en la escuela de Santa Cruz

Tarímbaro, Michoacán, 22 de noviembre de 2023.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González, encabezó la entrega de material de construcción a 5 instituciones educativas de Tarímbaro, con una inversión total de 48 mil 649 pesos.

En busca de continuar con la dignificación de las escuelas de Tarímbaro, el alcalde, el Cabildo, las autoridades educativas y padres de familia lograron la gestión para poder obtener estos importantes materiales que serán usados para realizar salones, canchas, y un sinfín de necesidades que se tienen en las instituciones.

“Hemos venido paso a paso ayudando a las escuelas, gestionando y tocando puertas, hoy pudimos entregar más de 280 bultos de materiales de construcción”, aseguró el edil.

Bladimir González recordó que para su administración la prioridad es la educación, siendo que las nuevas generaciones serán el presente y futuro de Tarímbaro, por ello, busca que se cubra el mayor número de necesidades de las escuelas del municipio.

“Venimos realizando un cambio que se note, Tarímbaro está saliendo adelante en cada una de sus tenencias, localidades; juntos en coordinación podemos lograr grandes cosas, este trabajo ha sido en equipo”, subrayó el munícipe.

Por último, Bladimir González reconoció que aún hay necesidades en las instituciones educativas pero aseguró que seguirá trabajando por lograr sacar del rezago de más de 20 años en que se encontraba Tarímbaro, pero primordialmente, invirtiendo en la educación, fortaleciendo las escuelas y ofreciendo un mejor entorno para la niñez y juventud tarimbarense.

Las escuelas beneficiadas fueron la Telesecundaria ESTV16 342 de Cañada del Herrero con 30 bultos de cemento y 25 de mortero; la Telesecundaria 342 Francisco J. Múgica de Peña del Panal con 30 bultos de cemento y 25 de mortero; la secundaria Técnica 138 de Metrópolis con 30 bultos de Cemento y 30 de mortero; la primaria Valentín Gómez Farías de Cuparataro con 30 bultos de cemento y 30 de mortero y la secundaria Yunuen de Cuto del Porvenir con 30 bultos de cemento y 25 de mortero.

Además, Bladimir González atendió una solicitud de material de construcción para la escuela Aquiles Serdán de Santa Cruz, donde se entregaron 5 camiones de materiales para dignificar esa escuela.

Noticias Relacionadas

PARTICIPARÁ JULIETA FIERRO EN EL CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Guille Herrera

SUMAN 8 MIL 983 TRABAJADORES CON PRIMERA DOSIS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LA BOI ZAMORA, SSP DETIENE A UNO CON VARIOS ENVOLTORIOS DE DROGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .