19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

IMPULSA CMIC MICHOACÁN CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS RECAUDATORIOS

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán realizó el encuentro denominado “Diálogo con empresarios, la formalidad del empleo y las funciones del SAT”, a fin de fortalecer los conocimientos de las y los empresarios de esta cámara acerca de los elementos recaudatorios.

El Presidente de la CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, habló de la importancia de acercar esta información a quienes lideran las empresas michoacanas para evitar que el desconocimiento de estos procesos afecte su economía.

“La CMIC como órgano de consulta y colaboración con los tres órganos de gobierno estamos para colaborar siempre en beneficio de Michoacán”.

En su turno, el titular del SAT en Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, reiteró el compromiso de la institución que lidera con fortalecer la cultura tributaria y los beneficios que las michoacanas y los michoacanos tienen ante la creación del primer SAT estatal.

Asimismo, se contó con la intervención de Fernando Jordan Siliceo del Prado, Director General de Inspección Federal del Trabajo con el tema de Registro de Prestadoras de Servicios Especializados y Obras Especializadas REPSE; y de Laura Yunuen Mejía Béjar, Subsecretaria de Trabajo y Previsión Social, quien habló de  la formalización de trabajo y la plataforma de acreditación laboral.

Noticias Relacionadas

FORTALECEN ESTRATEGIA CONTRA COVID-19 EN JURISDICCIÓN DE LA PIEDAD

Guille Herrera

EL IMCED GUACAMAYAS, CENTRO DE AISLAMIENTO POR COVID-19

Guille Herrera

BRINDA SSM A MUJERES DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER DE MAMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .