20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

SSP Y SEDENA DESMANTELAN UN CAMPAMENTO ILÍCITO CON QUÍMICOS, EN BUENAVISTA

  • En el sitio fueron localizados cinco reactores, dos condensadores metálicos, 20 tanques de gas conectados, 50 tinas de plástico, 25 garrafas con químicos y cinco costales con precursores químicos.

Buenavista, Michoacán, 03 de marzo del 2023.- Este jueves, personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y aseguraron un asentamiento, al parecer utilizado por alguna célula delincuencial para la elaboración de narcóticos, en el municipio de Buenavista.

Mientras los efectivos mantenían recorridos de vigilancia sobre una brecha que conduce a la localidad de Felipe Carrillo Puerto, visualizaron un campamento ilícito, donde presuntamente fabricaban droga sintética; de inmediato, procedieron a realizar una inspección en la zona, encontrando lo siguiente:

  • 02 condensadores metálicos
  • 20 tanques de gas conectados
  • 50 tinas de plástico
  • 25 garrafas con químicos
  • 05 costales con precursores químicos

Lo enlistado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias de Ley. Mientras tanto, el personal operativo mantiene presencia en la zona y cercanías, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables e inhibir cualquier hecho que atente contra el bienestar de la población.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN ES UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA: SILVANO AUREOLES 

Guille Herrera

IMMUJERIS REALIZÓ EL 1ER. CONVERSATORIO DEL CABILDO INFANTIL «RUMBO A UNA INFANCIA SIN VIOLENCIA»

Guille Herrera

ENERGÍAS RENOVABLE UNA INGENIERÍA DE FUTURO CON LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .