17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

IMPULSA MICHOACÁN SU OFERTA TURÍSTICA EN EUROPA

Berlín, Alemania, 10 de marzo de 2023.- Para afirmar la promoción y el intercambio comercial con Europa, en la ITB de Berlín, la feria más importante de turismo a nivel mundial, Michoacán y Quintana Roo sumaron esfuerzos para trabajar una propuesta conjunta.

Dado que gran parte del viajero europeo que visita México, llega por vuelos directos a Cancún, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, acudió con el interés de construir Convenios Cooperativos con diversas instancias, para incentivar el intercambio de flujo de turistas entre Cancún y Michoacán.

“A partir de esta conectividad aérea con Cancún y Ciudad de México, Morelia ha ido incrementando el turismo europeo poco a poco. Y, a partir de los patrimonios que tenemos, como la Mariposa Monarca, Morelia, la gastronomía, las bellezas naturales, los paisajes, la artesanía, la cultura, las tradiciones, la calidez de la gente, queremos incentivar que estos vuelos también permitan el acercamiento de turismo europeo, que suele estar de dos a tres semanas en nuestro país y que suele estar una semana en la Riviera Maya en playa y después quiere desplazarse a otros lugares (…) buscando temas de cultura y en el centro del país por el clima, por las atracciones, por todo”, comentó Monroy García.

En la agenda de trabajo que atiende Monroy García se encuentran también las citas de negocios con empresas de alto nivel económico, particularmente con aquellas que ya tienen vínculos con México, además de atender entrevistas con touroperadores, agencias de viajes, proveedores de servicios turísticos y medios de comunicación especializados en turismo.

Uno de los temas constantes en el programa de trabajo que realiza Michoacán a través del secretario de Turismo, es la presentación del destino: una exposición que se acompaña de apoyos digitales e impresos, para destacar las ventajas competitivas y experiencias de viaje que solo en Michoacán se pueden lograr.

Noticias Relacionadas

RECIBE GOBIERNO DE TARÍMBARO PIEZAS DE PLANTA DE ASFALTO

Guille Herrera

SE REANUDAN LAS CONSULTAS PARA LAS AUTONOMÍAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

MÁS DE MIL 500 VEHÍCULOS EXTRANJEROS REGULARIZADOS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .