17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

INAUGURA BEDOLLA LIBRAMIENTO DE BRISEÑAS; BENEFICIARÁ A MÁS DE 35 MIL HABITANTES

  • La obra ayudará también al comercio agrícola y ganadero de la región

Briseñas, Michoacán, 11 de enero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el libramiento de Briseñas que comprende un tramo de 2.3 kilómetros, el cual beneficiará a más de 35 mil habitantes de este municipio y de Vista Hermosa.

El mandatario puntualizó que en esta obra construida con concreto hidráulico se invirtieron 6.9 millones de pesos, la cual será también de gran apoyo para productores agrícolas y ganaderos de la región, ya que es una vía utilizada por más de 5 mil vehículos que transitan diariamente, entre los que destaca el transporte de carga.

Ramírez Bedolla expuso que los trabajos se ejecutaron de manera convenida entre el estado y los municipios, mediante el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Señaló que este año se tienen contemplados mil 533 millones de pesos para obras en los 113 municipios del estado, para atender las necesidades más apremiantes.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, afirmó que resultado del manejo transparente y ordenado de las finanzas estatales, actualmente se encuentran en ejecución 30 proyectos en toda la entidad.

Asistieron al evento los presidentes municipales de Briseñas, Vista Hermosa y Pajacuarán, Juan Esteban Ávalos Arceo, J. Dolores Martínez Garibay, y José Gerardo Dueñas Barragán, respectivamente; así como el diputado federal por el distrito IV Jiquilpan, Rodrigo Sánchez Zepeda; y el vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Jesús Antonio Mora González.

Noticias Relacionadas

EXHORTA SSM A LOS MICHOACANOS A TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR DESHIDRATACIÓN

Guille Herrera

DIF TARÍMBARO FESTEJA DÍA DE REYES CON NIÑAS Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Guille Herrera

INVITA BLADIMIR GONZÁLEZ AL CARNAVAL DE TARÍMBARO 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .