32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

INAUGURA BEDOLLA VILLA NAVIDEÑA 2023 

 

  • En la pista de hielo se presentó el patinador artístico Donovan Carrillo

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la Villa Navideña, ubicada en los jardines del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), la cual cuenta con pista de hielo, juegos mecánicos, y árbol de Navidad y nacimiento monumentales.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, y del secretario de Turismo, Roberto Monroy García, el mandatario realizó el encendido de las luces de la villa.

De igual forma, llevó a cabo un recorrido por los distintos espacios, como la pista de hielo donde se presentó el patinador artístico Donovan Carrillo, a quien el gobernador felicitó por el espectáculo que ofreció a los asistentes y por su trayectoria, luego de poner en alto el nombre de México, tras ganar una presea de plata al competir en el Tayside Trophy 2023, que se disputó en Dundee, Escocia.

De igual forma, Ramírez Bedolla presenció la interpretación del Coro Mil Voces de la Universidad La Salle, así como del nacimiento monumental elaborado por artesanos michoacanos.

La Villa Navideña estará abierta hasta el 7 de enero de 2024, de 10:00 a 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, el Fun Factory, el carrusel de dos pisos y los carritos chocones, así como ocho juegos de destreza.

Para esta edición se espera una afluencia de más de 198 mil visitantes y una derrama superior a los 40 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

LOGRAN TRES PROYECTOS DE POSGRADO DEL TECNOLÓGICO DE MORELIA PASE A FINAL DE INNOVATEC

Guille Herrera

ESPACIOS DIGNOS PARA COBAEM ANGAMACUTIRO 

Guille Herrera

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL ACCIONES PARA PREVENIR INCENDIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .