28.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

INAUGURA BLADIMIR GONZÁLEZ REHABILITACIÓN DE CALLE PUERTO RICO EN METRÓPOLIS 2 EN TARÍMBARO

  • Con una inversión de 360 mil pesos que beneficiará a miles de habitantes.

Tarímbaro, Michoacán, 08 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, inauguró la rehabilitación de la calle Puerto Rico en el fraccionamiento Metrópolis 2, obra que va a beneficiar a miles de tarimabrenses.

Con una inversión de poco más de 360 mil pesos de inversión 100 por ciento municipal, el edil Bladimir González subrayó la importancia de dar mantenimiento a las principales vías de comunicación del municipio, obras que no fueron efectuadas por más de 25 años y que hoy tienen un nuevo rostro.

“Falta mucho, pero vamos a seguir trabajando y apostando por un mejor Tarímbaro, que los fraccionamientos tengan un nuevo aire”, aseguró el munícipe.

Asimismo, recordó que la inversión es 100 por ciento municipal y que es reflejo de que los impuestos regresan de manera correcta a las y los ciudadanos con obras de calidad.

Por otro lado, Bladimir González comprometió que el Buen Gobierno que encabeza va a continuar realizando obras en el fraccionamiento y todo el municipio para seguir embelleciendo la zona urbana de Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

HOY INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA TI

Guille Herrera

LLEGAN LOS REYES MAGOS AL HOSPITAL INFANTIL: SSM

Guille Herrera

INVITA IAM A ADQUIRIR ARTESANÍA EN EL BUEN FIN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .