17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “JOVEN Y ANCIANO PARICUTÍN”    

Uruapan Michoacán, 20 de febrero del 2024.- La exposición fotográfica “Joven y anciano Paricutín” abrió sus puertas el lunes 19 de febrero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura; se trata de una muestra que destaca la conexión única entre el volcán Paricutín y las comunidades purépechas.

La exposición está compuesta por obras de los fotógrafos Raúl García, Alfonso Silva y Alexis Guevara, quienes capturan la esencia del volcán Paricutín desde una perspectiva que va más allá de la simple contemplación visual. “Al otro lado de”, el nombre purépecha del volcán, cobra vida a través de las lentes de estos jóvenes artistas que buscan resaltar la relación profunda entre el coloso y las comunidades locales.

“Joven y anciano Paricutín” no sólo invita a los visitantes a sumergirse en la historia, la belleza y la fuerza del volcán, sino que también destaca la importancia de preservar y apreciar este fenómeno natural desde la perspectiva del ecoturismo. Las imágenes exhibidas celebran la vitalidad del Paricutín en su 81 aniversario, recordando a todos que, a pesar de su juventud, este volcán tiene una historia rica y fascinante que merece ser contada y apreciada por las generaciones actuales y venideras. La exposición permanecerá abierta al público en Casa de la Cultura hasta el 1 de marzo.

Noticias Relacionadas

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ESENCIAL EN PROGRAMA BARRIO BIENESTAR FORTAPAZ: SESESP

Guille Herrera

INICIA SISTEMA MIXTO EN LAS ESPECIALIDADES DE GASTRONOMÍA Y ENERGÍAS RENOVABLES DE LA UTM  

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL EN CONSTANTE CAPACITACIÓN EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .