24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

INICIA COLECTA DE VÍVERES PARA BRIGADISTAS DE INCENDIOS FORESTALES

  • Instalaron dos centros de acopios para recabar víveres y bebidas hidratantes

Uruapan Michoacán, 19 de enero del 2023.- En apoyo a brigadistas contra incendios forestales, el Gobierno Municipal de Uruapan, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), instaló el centro de acopio de víveres y bebidas hidratantes en las oficinas de Medio Ambiente y en las instalaciones de Protección Civil Municipal.

Martha Liliana Victoria Báez, titular de la Seduma, mencionó que todo lo recabado en estos centros de acopio servirán para respaldar durante la temporada de estiaje a las diferentes brigadas contra incendios forestales que estarán encargadas de proteger del fuego las zonas boscosas del municipio.

Señaló que los ciudadanos podrán entregar sus donativos, de preferencia botellas de agua y bebidas hidratantes, asi como sueros, atún, sardinas, galletas, verduras enlatadas, frutos secos, dulces, chocolates, barras proteínicas o energéticas en los lugares señalados de lunes a viernes, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Noticias Relacionadas

LISTAS LAS CONVOCATORIAS DE INGRESO A LAS NORMALES DE MICHOACÁN

Guille Herrera

CEDH Y ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y JUECES, CONJUNTAN ESFUERZOS PARA PROMOVER UNA CULTURA DE RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

REFRENDAN GOBERNADOR E INFONAVIT COORDINACIÓN PARA APOYO DE VIVIENDA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .