26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

INICIA IEESSPP CICLO DE PROFESIONALIZACIÓN POLICIAL 2024

  • Con la formación educativa policial se impulsa la especialización de los elementos de seguridad en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2024. El Instituto Estatal en Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial Estatal (IEESSPP), arrancó el ciclo de profesionalización policial 2024, con el curso de capacitación “Nociones de Tránsito y Conducción de Vehículos” dirigido a integrantes de las Rondas Comunitarias de las comunidades Crescencio Morales y Donaciano Ojeda del municipio de Zitácuaro.

La capacitación, que tiene el objetivo de fortalecer la seguridad de los municipios michoacanos tendrá una duración de 40 horas y se les proporcionará conocimientos fundamentales sobre el manejo operativo de vehículos, desarrollo de habilidades y destrezas para su operación táctica y la ley vigente de tránsito.

La directora general del IEESSPP, Maribel Julisa Suárez Bucio, destacó que este curso marca el inicio de las capacitaciones programadas para el año 2024 y refleja el compromiso continuo de fortalecer las capacidades de los agentes de seguridad y de las comunidades locales.

Subrayó que estás acciones forman parte de los esfuerzos de trabajo interinstitucional con la Secretaría de Gobierno y están alineadas al compromiso que tiene el Gobierno del Estado de priorizar la paz y estabilidad de cada región de Michoacán.

Noticias Relacionadas

BENEFICIA SEE A 40 ESCUELAS DE TARÍMBARO CON MATERIAL ESCOLAR

Guille Herrera

BUSCA NACHO CAMPOS DOTAR A URUAPAN DE INFRAESTRUCTURA INCLUYENTE

Guille Herrera

CUENTAN MUNICIPIOS CON OCHO DÍAS PARA TURNAR SU INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS PARA 2023: ASM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .