18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

INSTALAN CABLEADO PARA INTERNET EN PLANTEL LAGUNILLAS DEL CECYTEM

  • El objetivo es que el estudiantado cuente con las herramientas necesarias para su enseñanza-aprendizaje

Lagunillas Michoacán, febrero del 2021.- Dando continuidad a uno de los ejes centrales de la Administración del Gobierno que dirige Silvano Aureoles Conejo, como es el contar con equipamiento necesario en los centros educativos para que las y los jóvenes de Michoacán cuenten con las herramientas necesarias para su formación académica, personal de la Dirección de Informática del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), realizó la instalación del cableado y conexión a internet en las nuevas instalaciones del plantel Lagunillas.

Dichos trabajos se realizaron en las nuevas instalaciones del plantel educativo que fue inaugurado en el mes de julio del 2020, por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El director del área de Informática, Julio Nava Núñez, acompañado por personal a su cargo realizaron los trabajos para que el estudiantado del centro educativo tenga las condiciones óptimas.

La directora del centro escolar, Eva Jareth Alcaraz Rueda, agradeció al personal por el trabajo realizado.

«Este trabajo beneficia a los estudiantes que no cuentan con conexión de internet o equipo de cómputo para hacer sus trabajos y tareas, ya que son herramientas fundamentales para su proceso de enseñanza-aprendizaje».

Noticias Relacionadas

RECONOCE CECYTEM PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN COMPETENCIAS DE ROBÓTICA

Guille Herrera

SEMIGRANTE RECIBE A MADRE DE LA SOLDADO HALLADA MUERTA EN TEXAS

Guille Herrera

MICHOACÁN CONMEMORA 25N CON CONCIERTO DE LA SAXOFONISTA ELENA RÍOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .