14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

INVITA CECONEXPO AL CURSO DE VERANO 2023, EN SU CENTRO DE IDIOMAS

  • El periodo de inscripciones se llevará a cabo del 12 de junio al 14 de julio.

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2023.- El Centro de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) inicia su periodo de inscripciones para el Curso de Verano 2023 que se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto, en donde se ofertarán clases de Inglés, Alemán y Francés.

El periodo de inscripciones inicia a partir de este lunes 12 de junio y se mantendrá hasta el próximo 14 de julio. Los estudiantes asistirán cuatro horas y media al día, de lunes a viernes, con un costo de inscripción de 300.00 pesos, y el pago único de mil 500 pesos.

El Curso de Verano 2023 iniciará el 17 de julio y terminará el 11 de agosto. Además, el estudiante tendrá la posibilidad de avanzar un semestre en tan solo un mes intensivo de clases.

“Les pedimos a todas y todos los interesados que se pongan en contacto con nosotros por teléfono al 443 232 4412, o vía WhatsApp al 443 474 2986. o a través de nuestras redes sociales y les facilitaremos toda la información de los horarios, o bien pueden asistir al plantel que se localiza al interior del Planetario de Morelia en el complejo del Centro de Convenciones de Morelia”, señalo el director general del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García.

Por último, invitó a madres y padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos a este curso durante el periodo vacaciones. “Es una buena oportunidad que deben de aprovechar, contamos con docentes altamente capacitados y tenemos un precio muy accesible”, finalizó.

Noticias Relacionadas

INAUGURA COBAEM LABORATORIO Y EQUIPO DE CÓMPUTO EN EL PLANTEL ZAMORA

Guille Herrera

MÁS DE 50 MIL PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS HAN RECIBIDO VACUNA ANTI COVID-19

Guille Herrera

ITM Y CONALEPMICH ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .