15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

INVITA DIF MUNICIPAL A CLASES DE BRAILLE Y USO DE BASTÓN BLANCO

  • El Sistema DIF municipal promueve la inclusión y el desarrollo de las personas con discapacidad

Uruapan Michoacán, 05 de enero del 2023.- Con un enfoque humanista y para promover el desarrollo de las personas con discapacidad, el Sistema DIF municipal, que preside de forma honoraria Yadira Ramírez Mora, invita a la ciudadanía en general a las clases de braille, uso de bastón blanco y uso de las tecnologías de la información en su Centro de Rehabilitación Integral.

Miguel Vázquez, instructor de este curso, explicó que apoyan a los ciudadanos para que puedan conocer la herramienta de comunicación de las personas invidentes y el uso de bastón blanco, para fomentar su inclusión y autonomía. De esta manera, añadió, pueden abatir la discriminación, en un taller dirigido a personas con y sin discapacidad.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en avenida Chiapas #520, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Dentro del taller también se brinda apoyo psicológico y se invita a los alumnos a salir a las calles y usar los servicios para generar mayor visibilidad sobre la discapacidad.

 

 

Noticias Relacionadas

GANAN ESTUDIANTES DEL CECYTEM 6 MEDALLAS EN FESTIVAL NACIONAL ACADÉMICO

Guille Herrera

ESTE MES, BIBLIOTECA DEL PLANETARIO DARÁ TALLERES SOBRE DÍA DE MUERTOS

Guille Herrera

CCPMICH ENTREGA RECONOCIMIENTO «PROFESOR DISTINGUIDO 2023» AL CONTADOR JUAN CARLOS TAPIA CERDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .