20.5 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

INVITA ICTI AL DIPLOMADO DE TÉCNICAS DE INSTRUMENTACIÓN ARCHIVÍSTICA CONTEMPORÁNEA

  • Inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2024.- Del 22 de junio al 14 de septiembre de este año se llevará a cabo el Diplomado en Técnicas de Instrumentación Archivística Contemporánea, dirigido a estudiantes, profesionales, servidores públicos y trabajadores del sector privado que laboren en áreas de archivos institucionales.

El diplomado se llevará a cabo por parte de la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en coordinación con el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo de la Secretaría de Gobierno (Segob) del Estado de Michoacán.

La titular del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, destacó la importancia de capacitar a profesionales y encargados de archivos institucionales, en torno a prospectos técnicos y normativos, ya que la documentación es el legado histórico e institucional para el estado.

El diplomado será en línea en un total de 140 horas que serán impartidas de manera sabatina de 9:00 a 14:00 horas. Tendrá un costo de 7 mil pesos, mismos que podrán contar con algún tipo de descuento bajo carta de postulación. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 17 de mayo hasta el 21 de junio.

El formulario de registro se encuentra en la página https://forms.gle/DnC9ZLJzFy8kDf9y6  y la carta de postulación en https://drive.google.com/file/d/1q_aDs1NZhgtrqn4G-iZ-WIUlvvOWAYSy/view ; para mayores informes, las personas interesadas pueden escribir al correo educacion.continua.fh@umich.mx  o comunicarse a los teléfonos 443 316 0888 y 443 322 3500.

Noticias Relacionadas

ALUMNOS DEL CECYTEM PARTICIPAN EN FORESTACIÓN DEL PLANTEL CURIMEO

Guille Herrera

OTORGA AYUNTAMIENTO PERMISO PARA COMERCIO CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .