16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

INVITA SADER ESTE FIN DE SEMANA AL MERCADITO ORGÁNICO AGROSANO

  • Participarán más de 80 productores, en la plaza de Santa María, en Morelia.

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2023.- Con la finalidad de apoyar a los productores michoacanos, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) realizará el Mercadito Orgánico Agrosano, los días 22 y 23 de abril, en Santa María, en Morelia.

El objetivo es buscar espacios para que el productor ofrezca de manera directa su mercancía al consumidor, y poder establecer una red local de consumo directo a quienes no cuentan con espacios establecidos.

Serán más de 80 productores los que estarán ofreciendo frutas como guayaba, fresa y melón, entre otras, en la plaza principal de Santa María, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

La subsecretaria de Organización y Capacitación de la Sader, Marx Aguirre Ochoa, destacó que este mercadito orgánico garantiza al consumidor que lo que va adquirir es un producto de calidad, sano y sustentable.

El Mercadito Orgánico Agrosano se llevará de manera permanente una vez al mes, para apoyar a los productores del estado y así mejorar la economía de su familia.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 300 PARTICIPANTES EN FORO DE NUEVA ESCUELA MEXICANA: SEE

Guille Herrera

AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES ASEGURAN 127 MÁQUINAS TRAGA MONEDAS EN 8 CATEOS EN MORELIA

Guille Herrera

MICHOACANAS CRISTALIZAN SUEÑOS CON PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .