11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ITM IZÓ BANDERA NACIONAL POR INICIO DEL MES PATRIO

Morelia Michoacán, 02 de septiembre del 2022.- Por primera vez, la comunidad del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, izó la Bandera Nacional en la explanada del Auditorio Heber Soto Fierro con motivo del inicio del mes patrio.

El protocolo del Ceremonial Cívico a cargo de la Banda de Guerra y el izamiento por parte de la Escolta de esta Casa de las Ingenierías.

La ceremonia la presidió el director del TecNM campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, los Subdirectores  de Servicios Administrativos, Ing. Hugo Fernando Hernández López; de Planeación y Vinculación, Dr. Omar Aguilar García y el Académico, Mtro. Carlos Fabián Escudero García; también participaron, el Secretario General de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas y la Presidenta del Consejo Estudiantil del ITM, Abril Jasive Zamora Estrada.

En la ceremonia también se contó con la presencia de jefes de departamento, estudiantes de diversas carreras de la institución, personal docente y de apoyo del TecNM campus ITM.

Una vez izado el lábaro patrio, la comunidad estudiantil interpretó el Himno Nacional Mexicano y de esta manera concluyó el acto ceremonial cívico.

Noticias Relacionadas

DUEÑOS DE MOTOCICLETAS PODRÁN LLEGAR AL 2021 SIN ADEUDOS

Guille Herrera

RECIBIÓ GEORGINA CRUZ, PRESEA CONALEP POR SU LABOR DOCENTE Y PROFESIONAL EN ENFERMERÍA

Guille Herrera

ENTREGA SEE MATERIAL DE APOYO A PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN HUETAMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .