23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR INSTRUMENTO PARA CONSTRUIR LA PAZ: NACHO CAMPOS

–             El presidente municipal acompañó en el 34 aniversario de la primaria Constitución de Apatzingán

Uruapan Michoacán 16 de octubre del 2023.-Compromisos para mejorar la escuela primaria Constitución de Apatzingán, hizo Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, durante la conmemoración del 34 aniversario del plantel, ubicado en la colonia 22 de octubre. Durante la celebración, subrayó que la educación es la mejor herramienta para combatir el mal y construir un ambiente de paz y armonía.

Nacho Campos acordó apoyar con instrumentos para conformar la Banda de Guerra de la escuela, dará material para pintar la cancha de usos múltiples, entregará artículos deportivos y también otorgará una beca a la alumna Ivana Cristel Navarro Ramírez para que estudie en el Centro Integral de Iniciación Artística (CIIA); la menor impactó con su voz a los asistentes, que disfrutaron de sus bellas interpretaciones en el evento cultural. Además, el Gobierno Municipal contribuirá en terminar obras pendientes del programa La Escuela es Nuestra.

En tanto que Citlali Erandi García Rojas Flores, directora de la primaria Constitución de Apatzingán, resaltó que este centro educativo se ha logrado gracias al trabajo en equipo, entre personal docente, directivo, padres de familia y alumnos de las distintas generaciones. A su vez, Marlene García Rodríguez, profesora fundadora de esta escuela, indicó que hace 34 años la institución educativa era de “palitos” y se ha transformado con mejores instalaciones.

Noticias Relacionadas

SUPERA MICHOACÁN INVERSIÓN HÍDRICA CON 700 OBRAS

Guille Herrera

ALERTA MESA DE SEGURIDAD SOBRE INCREMENTO COVID-19 EN MORELIA Y URUAPAN

Guille Herrera

IMPULSA SSM DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER DE MAMA, CON MASTÓGRAFOS MÓVILES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .