14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

LA FORTALEZA DEL PRI ESTÁ EN LA BASE TERRITORIAL: MEMO VALENCIA

  • Expuso que, con la renovación de los Comités Municipales, se da el primer paso para reestructurar al PRI.
  • “Tenemos un trabajo político previo y con consenso de actores”, indicó.

Morelia Michoacán, 31 agosto del 2022.- “Buscamos fortalecer nuestro partido a través de la base territorial y muestra de ello, es el proceso que iniciamos para la renovación de 46 Comités Municipales en el estado”, destacó el presidente del Comité Directivo estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

En rueda de prensa, el líder estatal recordó que la mayoría se encuentran vencidos, pero con la publicación de las Convocatorias para la elección de las personas titulares de la presidencia y de la secretaría general de dichos Comités, por Elección Directa a la base de la militancia; y por Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos, se da el primer paso para cumplir el reto de lograr la reestructuración del tricolor.

En rueda de prensa y acompañado de la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González; y del Secretario de Organización, Arturo Gamboa Mendoza, el líder estatal informó que prevalece un buen ánimo en los municipios.

“Tenemos un trabajo político previo y con consenso de actores, lo que nos permitirá lograr la unidad”, señaló.

Asimismo, señaló que debe prevalecer la comunicación, el diálogo, la construcción de acuerdos para marcar la diferencia para revolucionar al PRI.

Finalmente, recordó que el papel que desempeñen los Enlaces Distritales, nombrados “Constructores de la Victoria”, serán un factor clave para obtener el triunfo en los municipios michoacanos.

Noticias Relacionadas

GABRIEL VÁZQUEZ DE AGUACATEROS, NOMINADO A MEJOR NOVATO DE LA LNBP

Guille Herrera

LLAMA SSM A CELEBRAR FIESTAS DE DICIEMBRE EN CASA

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN PIDE EVALUAR CONDICIONES EPIDEMIOLÓGICAS DEL COVID-19, ANTES DE UN REGRESO MASIVO A LAS AULAS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .