21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

LA MÚSICA INVADIRÁ ESTE MARTES EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

  • Disfruta de la fiesta familiar con la presentación de solistas y bandas locales.

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2023.- Está por concluir la fiesta familiar en el Festival Michoacán de Origen. Este martes, los visitantes a este escaparate podrán disfrutar de presentaciones artísticas de solistas y bandas locales.

El pabellón Productores Michoacanos, ubicado en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), contará con presentaciones de músicos y cantantes michoacanos.

A las 18:00 horas recibirá en el escenario exterior a la cantautora Lupita Barrera, quien deleitará a las y los presentes con su extraordinaria voz. De manera simultánea, en el escenario se escucharán los boleros y la música ranchera de Rigo Hernández Salazar; a las 19:00 horas, se presentará un grupo de jóvenes con música pop, baladas, cumbias, regional mexicano y temas en inglés.

En la escuelita EmocionARTE, ubicada en la planta baja del Ceconexpo, a partir de las 12:00 se realizarán talleres infantiles como ¡Espacio musical Musipichu!, con una continuidad de cada media hora; de 15:00 a 20:00 horas se impartirá el taller ¡El mundo de Mario Bros!

En Sapichu, ciudad infantil, niñas y niños podrán divertirse con juguetes tradicionales, pedalear en la triciclovía, pintarse las caritas, y muchas cosas más, de 13:00 a 17:30 horas.

En el pabellón Industrial, ubicado en el salón Michoacán, de 13:00 a 20:30 horas conocerás el simulador de navío Misión Total; y en el estacionamiento del Ceconexpo, el cabús El Revolucionario/ Kansas City Southern de México.

A partir de las 13:00 y hasta las 21:00 horas, en el pabellón Michoacán de Origen, situado en plaza Cantera, encontrarás las rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos.

Además, continúan las cocineras y cocineros tradicionales para deleitarnos con su exquisita comida; en el corredor artesanal encontraremos hermosas piezas creadas con las mágicas manos de las y los artífices michoacanos. Los juegos mecánicos y el pabellón Comercial también te esperan, ven y disfruta este último martes del Festival Michoacán de Origen.

Noticias Relacionadas

CONCLUYEN 302 MÉDICOS PASANTES, INTERNADO EN HOSPITALES DE LA SSM

Guille Herrera

UN “ÁRBOL POR LA VIDA”, PRESENTE EN 32 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN 

Guille Herrera

GANA ESTUDIANTE DEL COBAEM MEDALLA DE PLATA EN LA XXX OLIMPIADA NACIONAL DE BIOLOGÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .