32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

LA UTM PRESENTE EN LA SEMANA DE TALENTOS DOCENTES

  • Las sesiones serán gratuitas y en línea del 6 al 9 de febrero

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) participará en la Semana de talento docente, donde se realizarán capacitaciones en línea y gratuitas, las cuales contarán con la participación de docentes y subdirectores de la institución. El objetivo es la difusión de conocimiento desde expertos a la población en general.

Las charlas son organizadas por el programa de capacitación de la Academia de Michoacán (Academich), coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la plataforma Zoom y Facebook Live. Se llevarán a cabo del 6 al 9 de febrero a las 11:00 horas, y las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://forms.gle/hmXvziYESi1mRVow6.

El 6 y 7 de febrero, se llevarán a cabo sesiones informativas abordando diversos temas. La Cocina Tradicional será impartida por el subdirector de la carrera de Gastronomía, Jonathan Moreno Jaramillo y el profesor Fabián González. Se destacarán los beneficios de la renovación verde en Energías Renovables y Negocios, a cargo del subdirector Mintzirani Equihua de la carrera de Energías Renovables.

Eréndira Solache Huacuz, subdirectora de Biotecnología, explorará el Aprovechamiento Benéfico de Microorganismos en la Salud. Finalmente, Orlando Soto Zavala, profesor de la carrera de Tecnologías de la Información, dirigirá una sesión sobre Innovación a través del Aprendizaje Automático (Machine Learning), estas charlas se efectuarán el 8 y 9 de febrero.

Las sesiones ofrecerán una oportunidad única para adentrarse en temas especializados y promover el intercambio de conocimientos en nuestra comunidad académica.

Noticias Relacionadas

BUSCA SISTEMA PENITENCIARIO PERSONAL DE CUSTODIA PARA MORELIA Y SAHUAYO

Guille Herrera

CAPACITA CECYTEM A MAESTROS PARA EL NUEVO MARCO CURRICULAR

Guille Herrera

ACTIVOS 4 PUESTOS DE VACUNACIÓN PARA CONCLUIR INMUNIZACIÓN EN ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .