29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

LIMPIAN ACCESO A JESÚS DEL MONTE

  • La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó una jornada de rescate de espacio público, de la mano de las y los habitantes de esta tenencia.

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- En unión con los colonos de la demarcación, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó trabajos de limpieza y dignificación del acceso a la tenencia de Jesús del Monte, en esta ciudad de Morelia.

Acompañado de José Manuel Hernández Elguero, jefe de la Tenencia de Jesús del Monte, Juan Carlos Barragán Vélez, secretario de Desarrollo Social y Humano, encabezó las tareas en las que tomaron parte vecinas y vecinos de la comunidad, preocupados por la acumulación de basura, que es un factor de riesgo en esta temporada de incendios.

En esta ocasión, se realizaron diversas tareas para dignificar el acceso a la tenencia, sobre la calle José María Morelos, que inicia en la glorieta del Papa Juan Pablo II.

En el lugar, más de 50 brigadistas se dedicaron a la recolección de basura, poda de césped y de maleza, así como acondicionamiento y calado de árboles.

Los colonos de Jesús del Monte se comprometieron a continuar apoyando este tipo de acciones del Gobierno del Estado, encaminadas a promover mejores condiciones de vida para la población en general.

Noticias Relacionadas

CAPACITAN A SERVIDORAS Y SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE PROCESO ELECTORAL

Guille Herrera

GC BRINDA PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD AUDITIVA EN EL C5I

Guille Herrera

ALFREDO RAMÍREZ PRESENTA REFORMA QUE CREA TRIBUNALES LABORALES Y CENTROS DE CONCILIACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .