21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

LISTA LA DELEGACIÓN DEL CECYTEM QUE COMPETIRÁ EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO

  • En basquetbol, volibol, fútbol y en atletismo, en las ramas femenil y varonil

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2024.- Con la integración de 160 jóvenes deportistas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytem), quedó conformada la selección estatal del subsistema educativo que representará a Michoacán en el Encuentro Nacional Deportivo de los Cecyte’s, a celebrarse en el estado de Jalisco, del 11 al 15 de noviembre.

La delegación está conformada por alumnas y alumnos de los planteles de Ciudad Hidalgo, Puruándiro, Peribán, Riva Palacio, Panindícuaro, Tancítaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, quienes competirán contra estudiantes de 30 Cecyte’s del país.

Los jóvenes deportistas que integran la delegación estatal obtuvieron los primeros lugares en las disciplinas de basquetbol, volibol, fútbol y atletismo, en las ramas femenil y varonil.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la fase estatal. «Tienen que aspirar a seguir en el camino de la educación, a continuar en su formación académica, porque son jóvenes extraordinarios, tenemos seis meses para continuar con su entrenamiento y formación y que Michoacán continúe en el medallero a nivel nacional», dijo.

Báez Ceja felicitó a los participantes al destacar que el objetivo de esta jornada es contribuir a la formación integral del estudiantado a través de la práctica del deporte, por lo que se continuará trabajando en este y otros ámbitos que contribuyan en su formación.

Noticias Relacionadas

REVISAN GOBERNADOR E INIFED PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA 2021

Guille Herrera

MÁS DE 18 MILLONES DE PESOS, A LA CONSTRUCCIÓN DE RELLENOS SANITARIOS EN MICHOACÁN: SEMACCDET

Guille Herrera

LA EDUCACIÓN, ESENCIAL FRENTE A LA CONTINGENCIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .