16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

LLAMA GOBERNADOR A REFORZAR ESQUEMAS DE COLABORACIÓN GOBIERNO-SOCIEDAD

Morelia Michoacán, Mayo de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, convocó esta mañana a las y los integrantes de su Gabinete a buscar mecanismos de colaboración y cooperación con la sociedad, que permitan fortalecer programas de apoyo a grupos vulnerables y seguir impulsando el desarrollo de Michoacán.

Como ejemplo, señaló que ante el anuncio federal de cancelar las Zonas Económicas Especiales, deben reforzarse desde la entidad las acciones estratégicas para que inversiones ya pactadas no se vayan y, por el contrario, aterrizar más proyectos que favorezcan no solo a la región Costa, sino a toda la entidad.

En esta reunión de trabajo, Aureoles destacó también las propuestas que enunció ante la Conferencia Nacional de Gobernadores la semana pasada, respecto a la necesidad de precisar la información sobre la presencia de la Guardia Nacional en las entidades y la creación de una Mesa Nacional de Seguridad Ambiental.

Por ello, instruyó a las y los titulares de las dependencias involucradas, a seguir trabajando coordinados para que Michoacán sea referente nacional en estos proyectos.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE EL IEM LA PARTICIPACIÓN DE JUVENTUDES CON ESPACIO DE EXPRESIÓN

Guille Herrera

PROPONE PRI MICHOACÁN QUE ROBO DE VEHÍCULOS SIN VIOLENCIA SEA TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL

Guille Herrera

HABRÁ OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL EL PRÓXIMO VIERNES EN EL ESTADIO MORELOS, POR CONCIERTO DE LUIS MIGUEL: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .