15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

LLAMA LA SEE A REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE PREVENIR LA VIOLENCIA

  • Ofrece la Secretaría su respaldo a las mujeres que decidan sumarse al paro nacional de este lunes

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- En sintonía con la política del Gobierno del Estado, de combatir, prevenir y erradicar la violencia que se ejerce contra las mujeres michoacanas en todos los tipos, niveles y modalidades de la educación pública y privada, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), se manifestó respetuosa y solidaria con toda iniciativa ciudadana y feminista que abone a un presente seguro, digno y con oportunidades para ellas.

Al respecto, la SEE informó que la jornada laboral del día 9 de marzo será dedicada a la reflexión sobre la importancia de prevenir la violencia, además de hablar con las y los alumnos sobre el significado de un día sin mujeres en el marco del paro Nacional, “El 9 nadie se Mueve. Un día sin Nosotras”.

Por lo anterior, la dependencia educativa, representada por el encargado del despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, hizo del conocimiento a todo el magisterio michoacano que se solidariza con toda iniciativa ciudadana, por lo que exhortó de manera respetuosa a quienes asistan a los centros de trabajo a que este 9 de marzo sea un día dedicado a platicar con las y los estudiantes sobre la importancia de erradicar todo tipo de violencia hacia las niñas y mujeres, así como fomentar la inclusión y los valores en el aula.

Asimismo, informó que como institución educativa que cuenta con el apoyo y trabajo de miles de mujeres, tendrán el apoyo y respaldo a todas aquellas que decidan sumarse al movimiento, asumiendo la corresponsabilidad en la construcción de un México en paz y libre de violencia de género.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS CIERRA EL AÑO CON 18 ACCIONES DE ALTO IMPACTO SOCIAL

Guille Herrera

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL PETICIONES DE VECINOS DE BALCONES

Guille Herrera

ENERGÍAS LIMPIAS, UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO E INNOVACIÓN: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .