28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

LLEVA SSM SERVICIOS DE SALUD A POLICÍAS DE APATZINGÁN 

Apatzingán, Michoacán, Octubre de 2019.- Como parte del compromiso de velar por el bienestar de los elementos de la Policía Michoacán, el Gobierno del Estado, llevó hasta Apatzingán servicios médicos para los hombres y mujeres responsables de la seguridad de la población.

A través de las secretarías de Salud y Seguridad Pública, se realizaron las acciones de coordinación para atender a las y los policías quienes recibieron atención de calidad y con calidez por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7.

A los asistentes se les practicaron pruebas para detección de diabetes mellitus (DM 2), hipertensión arterial sistémica (HAS), perfil de lípidos, estudios de VIH, mastografía, papanicolau y detección de cáncer de próstata; les fueron aplicadas vacunas contra la hepatitis y el tétanos.

Además de exploración física para conocer su talla, peso e índice de masa corporal; auscultación cardíaca y respiratoria; exploración del aparato locomotor y vascular, así como toma de presión arterial.

Se les dotó de ácido fólico, preservativos, vida suero oral, gel antibacterial, desparasitantes y la cartilla de salud; aprovecharon la visita para brindarles pláticas de concientización sobre cáncer de mama y próstata, así como la técnica de cepillado para una buena higiene bucal.

Durante la ceremonia de inicio estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero; el Jefe Regional del Gobierno del Estado, Marco Antonio González Mendoza y el Jefe Jurisdiccional de la SSM, Noé Jaimes Plascencia.

Noticias Relacionadas

PROPONE BEDOLLA AUMENTAR A 10 AÑOS LA PENA POR ABUSO SEXUAL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

APOYO HISTÓRICO, ENTREGA GRATUITA DE FERTILIZANTES A 70 MIL PEQUEÑOS PRODUCTORES: SADER

Guille Herrera

ARRANCA SADER PROGRAMA DE OBRAS POR COOPERACIÓN EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .