30.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR: ALFONSO MARTÍNEZ

  • Mi administración seguirá trabajando con alegría, transparencia y energía, manifestó el Alcalde.
  • Llamó a los morelianos a formar parte del brillo de la ciudad.

Morelia Michoacán, 17 agosto del 2022.- “Quiero decirles que lo mejor está por venir”, refrendó el Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al adelantar proyectos como la Clínica Municipal de Sur, el Centro para la atención del Espectro Autista, la modernización de semáforos, el centro comunitario de Villas del Pedregal y la Ciudad Administrativa, para que Morelia siga brillando.

En la conclusión de su Primer Informe de Gobierno, refrendó que su administración continuará haciendo todo lo humanamente posible para seguir con el progreso marcado este año e invitó a los morelianos a formar parte de esa luz que devolverá a Morelia su esplendor.

Después de detallar cada una de las acciones emprendidas para que Morelia brille, el alcalde se dirigió directamente a cada moreliano, diciéndole: “ten por seguro que todo aquello que esté en la competencia del Ayuntamiento, será puesto en marcha para continuar avanzando a nuestro gran destino”.

Tras reiterar que su administración seguirá trabajando con alegría, transparencia y energía, llamó a los ciudadanos a ser parte del brillo y la ciudad que todos queremos.

“Te invito a que brilles en tus acciones diarias, en tu trabajo, en la escuela, en la calle, en el campo y en tu persona. Seamos esa ciudad que tanto soñamos. La ciudad la hacemos todos y todos somos parte de esa luz que devolverá a Morelia su esplendor, porque el brillo es la suma de todos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

INICIA PROCESO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA

Guille Herrera

SE SUMAN 47 MUNICIPIOS A MEDIDAS DE MITIGACIÓN DE COVID-19

Guille Herrera

PUERTO DE LC, ESPERANZA DE DESARROLLO ECONÓMICO E INDUSTRIAL PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .